Hamás: hoy informamos a los mediadores de nuestra disposición a llegar a un acuerdo completo sobre nuestras condiciones claras


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza/Palestina en línea

El Movimiento de Resistencia Islámica Hamás dijo el jueves por la tarde que la ocupación utilizó las negociaciones como tapadera para continuar la agresión y las masacres contra nuestro pueblo palestino y respondió a nuestra posición positiva invadiendo la ciudad de Rafah y ocupando el cruce, e hizo comentarios que conduzcan a perturbar los esfuerzos de los mediadores.

El movimiento añadió en un comunicado que “informó hoy a los mediadores de su clara posición de que si la ocupación detiene su guerra y agresión contra el pueblo palestino en #Gaza, estamos listos para alcanzar un acuerdo completo que incluya un acuerdo de intercambio integral”.

Explicó que Hamás y las facciones palestinas no aceptarán ser parte de esta política de continuar las negociaciones a la luz de la agresión, los asesinatos, el asedio, el hambre y el genocidio de nuestro pueblo.

Indicó que mostró flexibilidad y positividad con los esfuerzos de los mediadores a lo largo de todas las rondas de negociación indirecta anteriores, hasta el anuncio de la aprobación de la propuesta de los hermanos mediadores el 6 de mayo.

Hamás había aceptado previamente un acuerdo de tregua presentado por los mediadores, pero la ocupación renunció a él y llevó a cabo una invasión de Rafah, lo que provocó la interrupción de las negociaciones indirectas.

Medios internacionales informaron que la ocupación presentó nuevas propuestas para volver a las negociaciones, lo que los expertos vieron como una nueva maniobra y un intento de encubrir la presión internacional para detener el genocidio en la Franja de #Gaza.

Desde el 7 de octubre pasado, el ejército de ocupación israelí ha continuado su agresión contra la Franja de #Gaza, con el apoyo estadounidense y europeo, mientras sus aviones bombardean las proximidades de hospitales, edificios, torres y viviendas civiles palestinas, destruyéndolas por encima de las cabezas de sus residentes, e impedir la entrada de agua, alimentos, medicinas y combustible.

La continua agresión de la ocupación contra #Gaza provocó la muerte de 36.224 mártires y heridas a otras 81.777, además del desplazamiento de alrededor de 1,7 millones de personas de la población de la Franja, según datos de las Naciones Unidas.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments