Hamás: Ha quedado claro que la decisión de la ocupación es matar deliberadamente al mayor número de civiles


Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...

ASNEF y la recuperación explicada – Minicreditos con ASNEF

La deuda puede ser una carga estresante y abrumadora para muchas personas. Ya sea que...


#Gaza/Palestina en línea

El Movimiento de Resistencia Islámica Hamás afirmó el martes que los intentos de Israel de justificar sus recientes masacres en la gobernación de Rafah, al sur de la Franja de #Gaza, diciendo que estaba atacando a los combatientes de la resistencia eran “argumentos ridículos” que el mundo no creería, recordando que la mayoría de las víctimas eran civiles desplazados en sus tiendas de campaña y que no había ningún pistolero entre ellos.

El líder del movimiento, Izzat Al-Rishq, dijo: “Ha quedado claro para el mundo que la decisión de la ocupación es matar directa y deliberadamente al mayor número de civiles en Rafah y en toda la Franja de #Gaza”.

Señaló que las mujeres, los niños y los ancianos son los objetivos directos del ejército de ocupación y sus misiles estadounidenses, “¡que según afirma son precisos!”.

Dijo que la ocupación cree que está engañando al mundo al afirmar que no tenía intención de matar ni quemar a niños y mujeres, y al pretender investigar sus crímenes, y agregó: “Le decimos a la ocupación: nadie en el mundo “Cree en tus mentiras y nadie espera de ti los resultados de investigaciones falsas”.

Hoy martes, las fuerzas de ocupación israelíes cometieron una nueva masacre horrenda contra palestinos desplazados en la zona de Al-Mawasi, al oeste de la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de #Gaza, que se saldó con decenas de mártires y heridos.

El Comité de Emergencia de la Gobernación de Rafah informó que la ocupación cometió una nueva masacre de guerra y genocidio contra las tiendas de campaña de los desplazados en las zonas seguras, en Mawasi de Rafah, que provocó la muerte de más de 20 y decenas de heridos, la mayoría de los cuales fueron mujeres y niños.

La Defensa Civil Palestina en #Gaza indicó en declaraciones a la prensa que cuatro proyectiles de artillería israelíes apuntaron a las tiendas de campaña de los desplazados en la zona de Al-Mawasi, al oeste de Rafah.

Ninguna fuente oficial ha confirmado aún el número de mártires de la nueva masacre en Al-Mawasi, pero fuentes locales estimaron inicialmente la muerte de 22 ciudadanos y los heridos de otros, la mayoría de los cuales eran mujeres y niños, confirmando que los cuerpos de los mártires eran partes del cuerpo.

Un testigo ocular declaró que la ocupación bombardeó dos tiendas de campaña para personas desplazadas en el área de Mawasi Rafah, lo que provocó mártires de varias familias, entre ellas: Al-Absi, Mansour y Al-Bayouk.

Esta masacre se produce dos días después de una horrible masacre cometida por la ocupación después de atacar un campamento para personas desplazadas al noroeste de Rafah, que resultó en la muerte de 45 ciudadanos y decenas de heridos, la mayoría de ellos mujeres y niños.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments