Euromediterráneo: La decisión del Departamento de Justicia Internacional indica que “Israel” continúa cometiendo el crimen de genocidio


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza/Palestina en línea

El Observatorio Euromediterráneo de Derechos Humanos subrayó hoy, viernes, la necesidad de esfuerzos internacionales concertados para obligar a “Israel” a detener el genocidio que lleva a cabo contra civiles palestinos desde el 7 de octubre pasado..

El Observatorio de Derechos Humanos destacó, en un comunicado de prensa, Sobre la importancia de la decisión del Tribunal de Justicia, que es una indicación de que “Israel” continúa cometiendo el crimen de genocidio y de que el peligroso giro tomado por las operaciones militares en Rafah en particular constituye una amenaza adicional para la vida y la seguridad de cientos de personas. de miles de civiles desplazados a la ciudad..

El Euro-Med Monitor también confirmó: La importancia de otras medidas cautelares dictaminadas por el tribunal, mediante las cuales se ordenó a “Israel” mantener abierto el cruce de Rafah para permitir la entrada de ayuda humanitaria y servicios básicos a la Franja..

El demando Todos los países deben asumir sus responsabilidades internacionales y poner fin a todas las formas de apoyo político, financiero y militar a “Israel” en su ataque militar a la Franja de #Gaza, especialmente detener de inmediato las transferencias de armas a ella..

En este contexto, el Observatorio de Derechos Humanos instó, La Corte Penal Internacional debe agregar más funcionarios israelíes a la lista de órdenes de arresto emitidas contra ellos y reconocer y considerar los crímenes cometidos por “Israel” en la Franja de #Gaza como un crimen de genocidio..

La zona euromediterránea renovó su invitación Las Naciones Unidas deben enviar comités de investigación y determinación de hechos a la Franja de #Gaza y no obedecer la decisión israelí de rechazar la entrada de dichos comités en la Franja de #Gaza..

El Observatorio advirtió que si se pide al Consejo de Seguridad que emita una resolución que obligue a “Israel” a detener todas sus operaciones en Rafah, en caso de que no cumpla con la decisión de la Corte Internacional de Justicia, cualquier uso del veto para Hacer cumplir y aprobar esta resolución significa que el país que se opone, será cómplice del crimen de genocidio que está teniendo lugar en #Gaza.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments