Estamos librando una compleja batalla de seguridad para preservar a nuestros prisioneros enemigos.


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


El sábado, Abu Hamza, portavoz de las Brigadas Al-Quds, el ala militar del movimiento Jihad Islámico en Palestina, envió un mensaje a los israelíes, diciendo: “No escuchen a sus líderes, y su regreso a los asentamientos no “Esto sucederá excepto deteniendo la guerra en #Gaza”.

Abu Hamza dijo en un discurso: “La entidad criminal sionista está librando una guerra integral de exterminio contra un pueblo indefenso”, y agregó: Las Brigadas de Jerusalén, acompañadas por las facciones de la resistencia, están librando una guerra existencial en Cisjordania y #Gaza.
El portavoz militar de las Brigadas Al-Quds reveló que 11 drones israelíes habían sido derribados durante las últimas semanas, anunciando “ataques casi diarios contra fuerzas enemigas en Rafah, Jabalia y Netzarim”.

Abu Hamza explicó que las Brigadas Al-Quds bombardearon varias ciudades israelíes con misiles, señalando que Beersheba, Sderot y Ashkelon fueron atacados durante las últimas semanas.

Dijo: “Le damos al enemigo la buena noticia de que todavía nos va bien y que la guerra de desgaste no será más que arrepentimiento y remordimiento para ella (la entidad sionista)”, y añadió: “El ejército enemigo está empezando a sentirse ahogado en #Gaza, y dejará a la Franja de #Gaza humillada”.

Abu Hamza señaló que las facciones palestinas están librando una compleja batalla de seguridad para preservar a sus prisioneros de ocupación. Dijo: “Pronto les mostraremos cómo vivía nuestro prisionero israelí, Elad Katzir”.

Concluyó diciendo: “Le decimos al enemigo que la única manera de recuperar a los prisioneros es retirarse de #Gaza, detener la agresión y buscar un acuerdo de intercambio”.





Una información de شؤون فلسطينية | دنيا الوطن

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments