España reconoce oficialmente el Estado de Palestina con Jerusalén Este como capital


Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...

ASNEF y la recuperación explicada – Minicreditos con ASNEF

La deuda puede ser una carga estresante y abrumadora para muchas personas. Ya sea que...


El gobierno español reconoció oficialmente el Estado de Palestina. El anuncio oficial se produjo durante la reunión del gobierno español el martes por la mañana. El primer ministro español, Pedro Sánchez, dijo en un discurso: “Esta es una decisión histórica que tiene un único objetivo, que es ayudar al Estado de Palestina. Israelíes y palestinos logran la paz”.

El presidente del Gobierno español añadió, ante su despacho en Madrid, que reconocer el Estado de Palestina es “una decisión que no adoptamos contra ninguna parte, especialmente contra Israel, que es un pueblo amigo al que respetamos y apreciamos, y con quien deseamos la mejor relación posible.”

Sánchez pidió un alto el fuego permanente, un aumento de la ayuda humanitaria a #Gaza y la liberación de los rehenes israelíes retenidos en la Franja de #Gaza, según (Sky News Arabia).

También reveló que su país reconocería un Estado palestino “que incluya la Franja de #Gaza y Cisjordania, unificadas bajo la administración de la Autoridad Nacional Palestina, con Jerusalén Este como su capital”.

Señaló que España “no reconocerá ningún cambio en las fronteras palestinas después de 1967 a menos que todas las partes estén de acuerdo”.





Una información de شؤون فلسطينية | دنيا الوطن

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments