En medio de violentos enfrentamientos, las fuerzas de ocupación llevan a cabo una campaña de redadas y detenciones en varias ciudades de Cisjordania.


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Cisjordania – Centro de Información Palestino

Las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron, al amanecer del viernes, en varias ciudades y pueblos de la Cisjordania ocupada, arrestaron a algunos jóvenes y otro resultó herido por balas reales.

En Naplusa, varios vehículos irrumpieron en la ciudad desde el lado este, asaltaron los barrios que rodean el campamento de Balata y el barrio de las Montañas del Norte, y arrestaron a cuatro jóvenes tras allanar sus casas.

Fuentes locales informaron que estallaron enfrentamientos entre combatientes de la resistencia y fuerzas de ocupación cuando irrumpieron en la ciudad.

Un joven resultó herido por las balas de las fuerzas de ocupación israelíes al amanecer del viernes, durante su asalto a la ciudad de Naplusa.

La Sociedad de la Media Luna Roja Palestina dijo que sus tripulaciones transportaron a una persona herida por balas reales de ocupación en el pie durante los enfrentamientos que estallaron en la calle Faisal en Naplusa, después de que las fuerzas de ocupación irrumpieran en la ciudad.

La ocupación arrestó a los dos hermanos: Muhammad y Saif Hossam Zabara de la calle Al-Quds, además de arrestar a otro joven cuya identidad se desconocía de la zona de Ain Sirin, y al joven Ahmed Imran de la zona de las Montañas del Norte.

Estallaron enfrentamientos entre jóvenes palestinos y las fuerzas de ocupación israelíes en la aldea de Kafr Malik y la ciudad de Barqa, al este de la ciudad de Ramallah en Cisjordania.

El ejército de ocupación israelí también realizó incursiones en la zona de Al-Dhahr en las ciudades de Beit Ummar e Idhna en Hebrón, en Cisjordania.

Las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron en el campamento de Shuafat, al norte de la Jerusalén ocupada. Disparó bombas de gas y balas contra los residentes durante su retirada del campo.

Se produjeron incendios como resultado del lanzamiento de bombas por parte de las fuerzas de ocupación a la entrada de la ciudad de Al-Ram, al norte de la Jerusalén ocupada.

En Qalqilya, las fuerzas de ocupación irrumpieron en el barrio de Al-Qaraan en la ciudad y arrestaron a Ahmed Qaraan después de irrumpir en su casa en la ciudad.

Por su parte, unos jóvenes quemaron neumáticos de goma cerca del Círculo Interior durante el asalto a la ciudad por parte de la ocupación.

Junto con las incursiones diarias en las ciudades ocupadas, el Canal 7 hebreo dijo que el ejército de ocupación israelí anunció su intención de distribuir nuevas ametralladoras a los colonos en la Cisjordania ocupada, a la luz de la escalada de violaciones por parte de la ocupación y sus colonos. contra los palestinos.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments