En medio de enfrentamientos, la ocupación lanza una campaña de redadas y detenciones en Cisjordania


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


Cisjordania – Centro de Información Palestino

Los enfrentamientos y enfrentamientos estallaron con las fuerzas de ocupación israelíes -en la madrugada del domingo- cuando irrumpieron en varias zonas de Cisjordania y llevaron a cabo una campaña de detenciones.

En Nablus, fuentes médicas informaron que el joven Samer Nasser Rummaneh (27 años) fue martirizado y un niño resultó herido por balas de la ocupación durante su asalto al campamento de Balata en Nablus.

Según las fuentes; Rummana recibió un balazo en la cabeza, su estado era grave y se intentó reanimar su corazón y sus pulmones.

La Media Luna Roja Palestina informó que equipos de ambulancias trasladaron a dos personas heridas, una de las cuales resultó herida de bala en la cabeza y se encontraba en estado muy grave, y el otro era un niño de 16 años que resultó herido por balas reales. en la parte trasera del hospital, durante el asalto al campo de Balata.

La Media Luna Roja informó que dos ciudadanos resultaron heridos por balas de ocupación en el campamento de Balata. Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y su estado es muy grave. Su corazón y pulmones están siendo reanimados, y el otro fue trasladado al hospital. hospital en la parte de atrás.

Los enfrentamientos estallaron en la ciudad de Duma, en Naplusa, tras un ataque de colonos durante el cual quemaron una casa al sureste de Naplusa.

Y en Belén,

Hoy domingo, las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron a 13 ciudadanos de diferentes zonas de la gobernación de Belén y citaron a otros tres.

Fuentes de seguridad informaron a “Wafa” que las fuerzas de ocupación arrestaron a Anas Hilmi Taqatqa (35 años), Adham Faisal Taqatqa (20 años) de la ciudad de Beit Fajjar en el sur, Ali Ahmed Taqatqa (30 años), Mahmoud Riyad. Musa (30 años) y Malik Muhammad Salem (25 años), Nidal Ribhi Taqatqa de la aldea de Umm Salmouna en el sur, Ahmed Abdel Karim Zawahra (53 años) de la aldea de Al-Maasara en el sur. y Muhammad Fayez Ayesh (29 años), de la ciudad de Doha, en el oeste, después de que sus hogares y los de sus familias fueran allanados y registrados.

En la aldea de Marah Rabah, en el sur, las fuerzas de ocupación arrestaron al musulmán Khalil Qasim Al-Sheikh (21 años), Muhammad Dhiyab Al-Sheikh (20 años), Ibrahim Youssef Al-Sheikh (20 años), Murad. Mahmoud Al-Sheikh (26 años) y Khaled Ibrahim Al-Sheikh, después… Allanaron y registraron las casas de sus familias.

Las fuerzas de ocupación también entregaron informes para una entrevista de inteligencia a: Moamen Ahmed Kawazbeh (17 años), Omar Khalil Kawazbeh (17 años) y Muhammad Amer Kawazbeh, de la aldea de Al-Minya, al sureste de Belén.

En Ramallah, las fuerzas de ocupación israelíes atacaron, al amanecer del domingo, la ciudad de Sinjil, al noreste de Ramallah.

Fuentes locales informaron que estallaron enfrentamientos después de que las fuerzas de ocupación irrumpieran en la ciudad, durante los cuales los soldados de ocupación dispararon botes de gas lacrimógeno y apuntaron bombas contra los ciudadanos, pero no se informó de víctimas.

Los colonos atacaron una casa y rompieron sus ventanas en las afueras de la ciudad de Sinjil, al norte de Ramallah, mientras los residentes se enfrentaban a ellos.

Las fuerzas de ocupación también irrumpieron en la aldea de Qibya, al oeste de Ramallah, y arrestaron al editor, Ali Muhammad Ghaidan y Bahaa Daloul, después de irrumpir en sus casas y golpearlos.

En Jericó, las fuerzas de ocupación arrestaron a dos hermanos de la ciudad de Jericó en un puesto de control que establecieron al norte de la ciudad.

El director del Club de Prisioneros de Jericó, Eid Barahma, informó que las fuerzas de ocupación arrestaron a Muhammad y Rami Saleh Muhammad Suleiman, de la ciudad de Jericó, en un puesto de control que establecieron en la carretera Al-Ma’rajat, al noroeste de Jericó. En Hebrón, las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron en el campamento de Al-Aroub, al norte de Hebrón.

En Jenin, las fuerzas de ocupación arrestaron a 4 jóvenes de la ciudad de Arraba, al sur de Jenin.

Montaser Samour, director del Prisoner Club en Jenin, dijo: Las fuerzas de ocupación arrestaron a: Abdel Aziz Farouk Abu Obaid, Karam Mahmoud Shalabi, Ibrahim Muhammad Hatem Izz al-Din y Nidal Wajih Arda, después de allanar sus casas y alterar su contenido. .

Anoche, las fuerzas de ocupación arrestaron a un joven de la aldea de Faqoua, al noreste de Jenin, y asaltaron varias aldeas y ciudades de la gobernación.

Fuentes locales informaron que las fuerzas de ocupación arrestaron al joven Adham Ali Abu Eid, de Faqoua, después de irrumpir en la aldea.

En el mismo contexto, las fuerzas de ocupación irrumpieron en las aldeas de Jalboun, Arbouna, Faqoua, Arana, Deir Ghazala y Zububa y lanzaron una campaña masiva de búsqueda, sin que se informara de detenciones.

El jefe del Consejo de la aldea de Jalboun, Ibrahim Abu Al-Rub, dijo: Las fuerzas de ocupación todavía están confiscando la casa y la lavandería del ciudadano Rafi’ Rafiq Abu Al-Rub, por vigésimo primer día consecutivo.

En Hebrón, las fuerzas de ocupación demolieron esta mañana la casa del prisionero Nadim Sabarneh en la ciudad de Beit Ummar, al norte de Hebrón, alegando “construir sin permiso”, que es el pretexto que utilizan para demoler cientos de hogares palestinos.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments