El número de muertos asciende a 36.379 desde el inicio de la agresión


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


El Ministerio de Salud palestino en #Gaza anunció el sábado que el número de muertos en la Franja de #Gaza había aumentado a 36.379, la mayoría de los cuales eran niños y mujeres, desde el inicio de la agresión de ocupación israelí el 7 de octubre pasado.

El Ministerio añadió, en un comunicado de prensa, que el número de muertos había aumentado a 82.407 desde el inicio de la agresión, mientras que miles de víctimas seguían bajo los escombros.

Señaló que las fuerzas de ocupación cometieron cinco masacres contra familias en la Franja de #Gaza, lo que provocó la muerte de 95 ciudadanos y heridas a otros 350 durante las últimas 24 horas.

Varias víctimas siguen bajo los escombros y en las carreteras, y los equipos de ambulancias y de defensa civil no pueden llegar hasta ellas, explicó.





Una información de شؤون فلسطينية | دنيا الوطن

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments