El grupo yemení Ansar Allah lleva a cabo 6 operaciones navales en apoyo a #Gaza


300€ a devolver en dos meses 0€ de interés

Este crédito lo han solicitado 2823 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...

Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...


Sanaa – Centro de información palestino

Hoy miércoles, el grupo yemení Ansar Allah anunció la realización de seis operaciones “navales”. Una victoria del pueblo palestino y en respuesta a los crímenes de la ocupación israelí, y en el marco de la ampliación de las operaciones militares en la cuarta fase de escalada.

Las fuerzas armadas del grupo dijeron, en un comunicado al que llegó el Centro de Información Palestino, que las fuerzas navales, la fuerza aérea no tripulada y la fuerza de misiles llevaron a cabo seis operaciones militares; 3 de ellas en el Mar Rojo, una en el Mediterráneo y dos operaciones en el Mar Arábigo.

Indicó que tenía como objetivo el barco LAAX; “Fue golpeado directamente y gravemente dañado”. Señalando que la segunda operación tuvo como objetivo el barco MOREA y la tercera contra el barco Sealady.

Las fuerzas yemeníes continuaron: “Las tres operaciones se llevaron a cabo con varios misiles balísticos y navales y drones y provocaron víctimas directas”.

Las fuerzas armadas llevaron a cabo dos operaciones militares contra los barcos estadounidenses ALBA y Maersk Hartford en el Mar Arábigo, “y los ataques se llevaron a cabo con varios misiles y drones”, según el mismo comunicado.

Indicó que la sexta operación tuvo como objetivo el barco MINERVA ANTONIA en el Mar Mediterráneo con varios misiles de alas.

El portavoz de las fuerzas yemeníes, Yahya Saree, afirmó que “todos los barcos antes mencionados fueron atacados por violar la decisión de prohibir el acceso a los puertos de la Palestina ocupada”.

Sarie subrayó que, ante los continuos crímenes israelíes en la Franja de #Gaza, las fuerzas armadas yemeníes “no dudarán en apuntar a todos los barcos que tengan tratos con la entidad israelí en la zona de operaciones declarada, independientemente de su destino”.

Concluyó su declaración: “Las fuerzas armadas yemeníes confirman la continuación de sus operaciones militares hasta que cese la agresión y se levante el asedio al pueblo palestino en la Franja de #Gaza”.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments