El ejército israelí retira la Brigada de Paracaidistas de Jabalia


Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...

ASNEF y la recuperación explicada – Minicreditos con ASNEF

La deuda puede ser una carga estresante y abrumadora para muchas personas. Ya sea que...


El periódico israelí Yedioth Ahronoth afirmó el miércoles que el ejército israelí retiró la Brigada de Paracaidistas de Jabalia, al norte de la Franja de #Gaza.

El 12 de mayo, el ejército israelí inició una operación terrestre en el campamento de Jabalia y algunas de sus zonas circundantes, antes de anunciar el 15 del mismo mes la ampliación de esta operación después de que sus fuerzas se enfrentaran a “feroces batallas”, dijo.

El domingo pasado, el portavoz oficial de las Brigadas Mártires Izz al-Din al-Qassam, Abu Ubaida, anunció la captura y asesinato de varios soldados de ocupación en Jabalia.

Abu Ubaida dijo en un vídeo que publicó en su canal de la red social (Telegram) que “los combatientes de Al-Qassam en el campamento de Jabalia pudieron atraer a una fuerza de ocupación especial a uno de los túneles y detonar artefactos explosivos en él. , chocar con él y hacer que sus miembros sean asesinados y capturados”, se contentó con publicar un breve vídeo del cuerpo de uno de los soldados asesinado en la emboscada mientras era arrastrado hacia un túnel.





Una información de شؤون فلسطينية | دنيا الوطن

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments