El ejército de ocupación admite que uno de sus soldados murió en combates al este de la ciudad de #Gaza


Finteres agiliza tus préstamos con minicréditos de hasta 10.000 en menos de un día – Minicreditos con ASNEF

Finteres es una empresa que se ha dedicado a simplificar el proceso de obtención de...

500€ a devolver en 24 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1251 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza – Centro de Información Palestino

El ejército de ocupación israelí admitió, el sábado por la tarde, que uno de sus soldados murió durante los combates en el barrio de Al-Zaytoun, al este de la ciudad de #Gaza.

Así, el número de muertos entre soldados de ocupación desde el inicio de la agresión a la Franja de #Gaza el 7 de octubre pasado se eleva a 619, según datos del ejército de ocupación, mientras la resistencia palestina confirma que el número de muertos es mucho mayor. , y que la ocupación oculta deliberadamente sus pérdidas reales.

Por su parte, las Brigadas Al-Qassam, ala militar del movimiento Hamás, anunciaron que bombardearon a las fuerzas de ocupación en el eje Netzarim con el sistema de misiles Rajum, en conjunto con las Brigadas Jihad Mártir Jibril.

Las Brigadas Al-Quds, el ala militar del Movimiento Jihad Islámico, también informaron que bombardearon con granadas de mortero de gran calibre a soldados y vehículos de ocupación que penetraban en la zona de Umm Raed, al este de Rafah, al sur de la Franja de #Gaza.

El ejército de ocupación intensificó sus operaciones militares en los últimos días tras su control del cruce de Rafah. Por otro lado, la resistencia palestina intensificó su enfrentamiento con las fuerzas de ocupación, atacando sus vehículos militares y disparando contra sus soldados, además de disparar granadas. y misiles.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments