El Consejo de Seguridad adopta una resolución estadounidense pidiendo un alto el fuego en #Gaza… y Hamás responde


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza/Palestina en línea

El lunes por la noche, el Consejo de Seguridad de la ONU adoptó un proyecto de resolución estadounidense que pedía un alto el fuego en #Gaza y la implementación incondicional de un acuerdo de intercambio de prisioneros.

El proyecto de resolución estadounidense estipula “un alto el fuego permanente, una retirada completa de #Gaza, el intercambio de prisioneros, la reconstrucción, el regreso de las personas desplazadas y el rechazo de cualquier cambio demográfico en la Franja”.

El texto, que “aplaude” la propuesta de tregua anunciada por el presidente estadounidense el 31 de mayo y pide a Israel y Hamás “que apliquen plenamente sus condiciones, sin demora y sin condiciones”, obtuvo 14 votos, mientras que Rusia se abstuvo.

Por su parte, el Movimiento de Resistencia Islámica Hamás saludó el contenido de la resolución del Consejo de Seguridad sobre un alto el fuego permanente en #Gaza, la retirada completa de la Franja de #Gaza, el intercambio de prisioneros, la reconstrucción, el regreso de los desplazados a sus zonas de residencia, el rechazo de cualquier cambio demográfico o reducción del área de la Franja de #Gaza, y la introducción de la asistencia necesaria para nuestro pueblo en la Franja de #Gaza.

En su declaración, el movimiento afirmó su disposición a cooperar con los mediadores para entablar negociaciones indirectas sobre la aplicación de estos principios.

También enfatizó: “Nuestro continuo esfuerzo y lucha con todo nuestro pueblo para lograr sus derechos nacionales y establecer su Estado palestino independiente con plena soberanía, con Jerusalén como su capital, y el derecho de retorno y autodeterminación”.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments