El Comité de Emergencia del Norte de #Gaza declara el campo de Jabalia y Beit Hanoun zonas de desastre


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


Ramallah – Dunya Al Watan
El jefe del comité municipal de emergencia en el norte de #Gaza, Naji Sarhan, declaró el campo de Jabalia y Beit Hanoun zonas de desastre “debido a la destrucción indescriptible”, y pidió a las Naciones Unidas y a las organizaciones internacionales que intervengan con urgencia.

Sarhan dijo durante un comunicado de prensa el domingo que la ocupación destruyó 50.000 unidades de vivienda durante su última agresión y derribó las redes de drenaje y carreteras en la mayoría de los municipios.

Señaló que 35 pozos de agua, escuelas e instalaciones de la UNRWA fueron destruidos, advirtiendo de una inminente hambruna que ahora amenaza al norte de #Gaza.

Sarhan también pidió al gobierno palestino que garantice el combustible y pague los salarios de los trabajadores que no han recibido sus salarios desde el comienzo de la guerra.

El ejército de ocupación había lanzado una operación militar en el campamento de Jabalia y sus alrededores, que duró 20 días y tuvo como resultado una destrucción masiva de edificios, viviendas e infraestructuras, y la destrucción afectó todas las necesidades de vida en el campamento más grande de la Franja de #Gaza.





Una información de شؤون فلسطينية | دنيا الوطن

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments