El bombardeo de ocupación causa importantes daños al depósito de agua de Tal al-Hawa


Aprovecha la oportunidad de obtener un minicrédito sin intereses con Money Man, la mejor entidad para desempleados

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si eres uno de los muchos desempleados en...

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres – Minicreditos con ASNEF

¿Estás en ASNEF? Descubre cómo obtener un préstamo de hasta 10.000€ con Finteres Cuando te...


#Gaza – Centro de Información Palestino

El domingo, la Municipalidad de #Gaza reveló la magnitud de los graves daños sufridos en el tanque de agua en la zona de Tal al-Hawa debido al bombardeo de la zona por parte de la ocupación anoche.

El municipio confirmó que los bombardeos de los aviones de ocupación provocaron una destrucción importante y generalizada de las instalaciones de agua desde el comienzo de la agresión y la guerra genocida, ya que unos 40 pozos resultaron dañados de diversas formas, así como 42 mil metros lineales de redes de agua.

El municipio advirtió que la ciudad sufre una grave escasez de agua debido a la escasez de combustible y al corte de electricidad necesario para operar los pozos de agua.

Por 219º día consecutivo, el ejército de ocupación israelí continúa su agresión contra la Franja de #Gaza, con el apoyo estadounidense y europeo, mientras sus aviones bombardean las proximidades de hospitales, edificios, torres y hogares civiles palestinos, destruyéndolos sobre las cabezas de sus residentes, e impedir la entrada de agua, alimentos, medicinas y combustible.

La continua agresión de la ocupación contra #Gaza provocó la muerte de 34.971 mártires y heridas a otras 78.641, además del desplazamiento de alrededor de 1,7 millones de personas de la Franja de #Gaza, según datos de las Naciones Unidas.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

¡No esperes más! Solicita tu minicrédito rápido y obtén respuesta al instante con Dinevo

Si necesitas dinero rápidamente para hacer frente a un gasto inesperado o urgentes, no esperes más y solicita un minicrédito rápido con Dinevo. Este servicio te ofrece la posibilidad de obtener respuesta al instante y...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments