“Detengan el genocidio”. Las gradas de los estadios internacionales continúan su solidaridad y simpatía con #Gaza


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


#Gaza/Palestina en línea:

Continuar la solidaridad deportiva mundial con #Gaza

La solidaridad deportiva árabe e internacional continúa con la Franja de #Gaza, ante la guerra de exterminio a la que está sometido el pueblo palestino desde el 7 de octubre de 2023, que se ha cobrado la vida de más de 35.000 mártires, la mayoría de los cuales son niños y mujer.

La guerra sionista en la Franja de #Gaza provocó fuertes reacciones de varios grupos deportivos, y las gradas y estadios se llenaron de solidaridad y simpatía con el pueblo de Palestina.

Los aficionados del club deportivo Esperance de Túnez izaron banderas palestinas en el partido final de la Liga de Campeones africana, expresando su solidaridad con el pueblo palestino que está siendo sometido a genocidio.

Durante la presentación de las jugadoras del partido final de la Liga de Campeones de Europa femenina de fútbol, ​​que reunió en Francia a los equipos españoles Barcelona y Lyon, se izó una pancarta con la bandera de Palestina y en ella se leía: “Alto al genocidio”. ”, en referencia a lo que está sucediendo en #Gaza.

Varios atletas árabes e internacionales se solidarizaron con la ciudad de Rafah, en particular “Nicholas Jackson, Saliba, Ousmane Dembélé, Riyad Mahrez, Edouard Mendy, Ahmed Sayed Zizou y Mohamed Salah, el profesional jordano de la Liga francesa, Musa”. Al-Taamari, también publicó en su página de Facebook: Nosotros no simpatizamos con ellos, ellos son de nosotros y nosotros somos de ellos. Nuestra brújula seguirá siendo Palestina y su corona será Jerusalén.

Con toda la solidaridad en los estadios con #Gaza, hay una gran interacción en varios sitios de redes sociales y la cuestión palestina sigue presente en todos los ámbitos.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments