Detener la guerra es la única manera de recuperar a tus prisioneros


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


#Gaza – Centro de Información Palestino

Abu Hamza, portavoz de las Brigadas Al-Quds, el ala militar del movimiento Jihad Islámico, envió un mensaje a los israelíes el sábado por la tarde, en el que subrayaba que el regreso de los prisioneros en poder de la resistencia sólo se produciría si se detuviera la agresión, retirarse completamente y llegar a un acuerdo de intercambio con la resistencia en #Gaza.

Abu Hamza dijo durante un discurso en video publicado por Al-Saraya en su canal Telegram: Detener la guerra en la Franja de #Gaza es la única manera de restaurar a los prisioneros israelíes retenidos por la resistencia y devolver a los colonos a la Franja de #Gaza.

Y añadió: “Les decimos a los israelíes que no escuchen a sus dirigentes y que su regreso a los asentamientos sólo se producirá si se detiene la guerra en #Gaza”.

Añadió: “Nuestro pueblo no aceptará permanecer aislado y marginado de la consecución de sus derechos, y el ejército enemigo comienza a sentirse ahogado en #Gaza y abandonará la Franja humillado”, asegurando al enemigo que la resistencia todavía va bien y que la guerra de desgaste no será más que arrepentimiento y remordimiento por ello.

Durante su discurso, el portavoz de las brigadas anunció que las brigadas habían llevado a cabo muchas operaciones contra el enemigo “israelí”, diciendo: “Durante las últimas semanas, hemos llevado a cabo muchas operaciones de francotiradores que apuntaban a las cabezas de soldados y francotiradores enemigos”.

Continuó: “Durante las últimas semanas, derribamos 11 aviones sionistas y bombardeamos Beersheba, Sderot y Ashkelon durante las últimas semanas”, subrayando que las Brigadas Al-Quds, junto con las facciones de la resistencia, están librando una lucha existencial. guerra en Cisjordania y #Gaza.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments