Desmantelar los cinturones de seguridad de la entidad sionista


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


La entidad sionista no es un “Estado” en el sentido familiar de Estado. Es un enorme proyecto colonial financiado casi en su totalidad por Estados Unidos (y aquellos dentro de su órbita, árabes y no árabes). Más bien es un gran imperio que cae bajo la completa protección occidental. Cualquier bravuconería sionista fuera de este entendimiento integral no es confiable, al igual que todas las tonterías y declaraciones de los sionistas religiosos con las que culpan a la administración estadounidense, afirmando la independencia y la libertad de la entidad. sus propias decisiones, son puras palabras sin fundamento. En cuanto a las divagaciones de su Primer Ministro Benjamín Netanyahu, más de una vez, que “Israel” se mantendrá solo frente a sus enemigos, es el tipo de persona que lo obliga. Falso orgullo que el mayor mentiroso de la entidad siempre ha utilizado sin miramientos.

A partir de esta raíz en la comprensión de la estructura de la entidad, es posible comprender la forma en que se desmantela, algo que parece más cercano que nunca, y que es, aquí, difícil de predecir, incluso según proyecciones futuras. estudios, el tiempo real que llevará el proceso de desmantelamiento, pero hay extrapolaciones importantes para comenzar a desmantelar y desmantelar los cinturones de seguridad que lo rodean y evitan que se derrumbe, y qué pasó específicamente con él antes y después de la “Inundación de Al-Aqsa”. ”, y la feroz batalla que aún se libra en Palestina en general, y en #Gaza en particular.

Los primeros cinturones de seguridad cuyos pilares temblaron poco antes de la “inundación de Al-Aqsa”, la enorme fractura que sacudió a la sociedad de la entidad en las protestas que acompañaron la batalla por las enmiendas judiciales, que una gran parte de la población de la entidad sionista consideraba que apuntaban a cambiar la identidad del “Estado”, de un sistema democrático a un sistema más similar. En los sistemas teocráticos, la autoridad de los hombres de la Sharia y la religión se expande a expensas de los hombres del mundo y del secularismo, y esta batalla tomó la forma de enmiendas. a las leyes básicas que regulan las relaciones entre autoridades, y el asunto se centró en lo que se conoció como Ley de Razonabilidad, que despojó a la Corte Suprema de algunas de sus facultades a favor del poder ejecutivo, y aquí no estamos hablando, explicó. Los detalles de esta batalla, pero sus implicaciones parecieron crear una especie de destrucción, que no hay esperanza de reparar, en lo que se llama “la unidad de la nación”, que es algo en lo que se confía mucho en la entidad, como es una “isla” aislada en medio de un mar hostil. Es un cuerpo completamente ajeno a Oriente. Sus características son que realmente no pertenece a su religión, costumbres, lengua o civilización en general, lo que exige su existencia. constancia para mantener un cierto grado de unidad y cohesión para enfrentar a los “enemigos”. Esa batalla de enmiendas legales ha matado esta unidad, y muchos observan los acontecimientos que prevalecieron durante esa batalla, sabiendo que uno de los cinturones de seguridad más importantes de la entidad era. Esa batalla estuvo acompañada de repercusiones que fueron como bombas de tiempo en la estructura de la entidad, y ha llegado el momento de que exploten. La más importante de estas bombas es el conflicto crónico entre religiosos y laicos, especialmente después. el crecimiento de… La presencia de la religión y su gente en los aspectos importantes de la vida en la entidad, especialmente los servicios de seguridad y el ejército. Esta presencia no afectó el aumento de la brutalidad de los métodos de ocupación dirigidos únicamente a los palestinos. personas bajo ocupación, sino que se extendió a la interrelación dentro de los colonizadores de la entidad.

Los primeros cinturones de seguridad cuyos pilares temblaron poco antes de la “inundación de Al-Aqsa”, la enorme grieta que sacudió a la sociedad de la entidad en las protestas que acompañaron la batalla por las enmiendas judiciales.

El segundo cinturón de seguridad, que se ha desgastado irreparablemente, es lo que se llama la fuerza de disuasión o la disuasión de la fuerza, un valor que la entidad desea implantar en la mente colectiva árabe para que nadie piense en “atreverse ” para atacarlo, dado que cualquier intento de este tipo está condenado al fracaso. Los dirigentes de la entidad siempre han hablado de la importancia de infundir miedo y terror en los corazones de los “enemigos” para disuadirlos de cualquier intento de atacar el proceso. La construcción de esta “disuasión” estuvo acompañada de diversas formas de brutalidad, que no comienza con la comisión de horribles masacres ni termina con el abuso de los prisioneros y la ruina de las vidas de los palestinos. La ocupación conduce más bien a un tormento perpetuo, que incluye a un amplio espectro de sionistas. delito que está codificado y establecido por un conjunto de literatura y leyes, de modo que esta brutalidad aparece como un tipo de comportamiento basado en la legalización y la regulación. Por supuesto, como está claro para todos los que tienen conocimiento, la Batalla de las Inundaciones de Al-Aqsa lo ha destruido todo. significados de disuasión. Puso su concepto bajo los pies de los combatientes de la resistencia y la firmeza de su incubadora popular, que mostró una dureza casi imposible para el ser humano, y la desaparición del viento de la disuasión, en este sentido, restableció. Los árabes, en general, tenían confianza en la capacidad de derrotar a la entidad, por lo que los árabes menos prominentes ya no creían en la imposibilidad de derrotarla, una vez derrotada la resistencia. La misma derrota que es endémica en la mente colectiva árabe. su obstinación y su atrincheramiento en su ejército, le han convertido en el hazmerreír de los medios justos occidentales, y de muchos líderes mundiales que se han liberado del control de la mentira del “antisemitismo”. tercer cinturón de seguridad, cuyos hilos comenzaron a desintegrarse, después… Si a un castillo es imposible acercarse, ¿qué tal si empezamos a demolerlo?

Nuevos cinturones de seguridad, que han colapsado, y quizás el más peligroso de ellos sea el daño que sufrieron las “piernas” del ejército de la entidad y sus servicios de inteligencia, después de que la resistencia palestina abusara de ellos.

Originalmente, la acusación de antisemitismo suele referirse a aquellos que son hostiles a los judíos, un “pueblo” semítico, lo cual es un concepto fundamentalmente erróneo, porque los judíos no son el único pueblo semítico. Los árabes también son semíticos. , pero la propaganda judía primero monopolizó el semitismo y luego convirtió cada crítica a las políticas de la entidad en una especie de comportamiento antijudío o antisemitismo, hasta el punto de que este concepto se tradujo en leyes occidentales que construyen una valla alrededor de la entidad y. protegerlo de las críticas, y el levantamiento popular global contra los crímenes de la entidad en #Gaza y en toda Palestina vino a dejar a este “hombre del saco” a un lado, e inspirar en las almas de los pueblos libres del mundo suficiente coraje para patear este “cinturón” que llevaban encima. pies, y este fue uno de los frutos más importantes de la “inundación de Al-Aqsa”. A esto le siguió, por supuesto, el proceso de comenzar a desmantelar la cobertura “legítima” internacional de la entidad, que se convirtió, de ninguna otra manera. , perseguido legalmente y marginado, y sus más altos dirigentes no fueron incluidos en la lista de los buscados para ser detenidos salvo la expresión “Es más clara de lo que decimos”.

Los nuevos cinturones de seguridad que colapsaron, y quizás el más peligroso de ellos, es el daño que sufrieron las “piernas” del ejército de la entidad y sus servicios de inteligencia, después de que la resistencia palestina abusara de ellos, primero, cuando logró penetrarlos. al comienzo de la inundación, y luego enfrentando al ejército de ocupación después de que éste entró en #Gaza, y no decimos ocuparla, porque todavía no ha podido ocupar ni un metro cuadrado de ella, a pesar de la invasión de todas sus tierras. . Así, la entidad parecía haber perdido o casi perdido todas sus vallas de seguridad, lo que marca el inicio real de su desmantelamiento si a todo ello le sumamos el inicio del proceso de desaparición de su cobertura internacional, o lo que es lo mismo. llamó desaparición de la “legitimidad” internacional y el comienzo de que algunas potencias, regímenes y países abandonaran su protección después de ser perseguido en tribunales internacionales. Entendimos el significado de nuestra conversación sobre iniciar realmente el proceso de desmantelar los cinturones de seguridad de la entidad.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments