Descalzo… un caza Qassam hace estallar tanques enemigos e incita los corazones de los poetas


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


#Gaza – Centro de Información Palestino

Oh descalzo, como tú, rebelde… Sobre la arena vaga fugaz tu espada… Oh mi señor, y oh corona de mi cabeza, has deslumbrado a un ejército montado… con la grandeza de tu obra, y los hombres son conciencias.

Con estos versos poéticos, y lo que parecía “poesía de guerra”, orgullo y elogios, un muyahid Qassam despertó “la poesía de los poetas” y desconcertó las mentes de los pioneros de las redes sociales con sus pies descalzos que habían pisado el suelo espinoso herido. su camino hacia los tanques del enemigo sionista, quemando los vehículos y soldados de la ocupación y encendiendo los sitios de redes sociales con su arte, su audacia y su esfuerzo.

Dos pies manchados de sangre y polvo por amor de Dios, y las heridas y heridas que sufrieron en sus giras y llegadas en defensa de la Mezquita de Al-Aqsa y el honor de la nación, en un momento en que quienes portaban botas militares de los países árabes y Los ejércitos islámicos durmieron profundamente y dejaron Palestina y #Gaza a este enemigo fascista criminal para que los sometiera a un tormento terrible.

Uno de los blogueros dijo en su descripción: “Descalzo sobre espinas y piedras, pero es valiente de corazón, fuerte en la fe y firme en la fe. Besamos la tierra bajo vuestros pies, oh nuestros puros maestros… Que Dios proteja. tú.”

El profesor de Relaciones Internacionales Ali Abu Rizq dice en su descripción: Una vez más, los pies descalzos, pero esta vez están heridos e hinchados. Quizás sea el octavo o incluso el décimo asalto.

Abu Rizq continúa diciendo: No repetiremos nuestra charla sobre que son un milagro, ni que estos pies equivalen a ejércitos de dibujos animados, ni sobre su opresión y dolor por la decepción de quienes no se han sentido conmovidos por las masacres. durante ocho meses no será provocado por actos heroicos.

Y añade: Lo único que decimos es que estos jóvenes eligieron voluntariamente, y en un momento de libre elección, ser la causa de evitar la injusticia y el sufrimiento de su pueblo, y se encontraron dañando a su enemigo y haciendo historia, mientras estaban descalzos, desnudos, hambrientos y privados de municiones, y su decisión fue no volver atrás. ¡O escribirán la historia como héroes victoriosos, o escribirán la historia como heroicos mártires…!

Los pioneros de la comunicación no saben describir lo que hizo. Uno de ellos dice que nos recuerda a los Compañeros, que Dios esté complacido con ellos, y otro continúa con el noble verso: (En verdad, son jóvenes que creyeron. en su Señor, y hemos aumentado su guía), enfatizando el deseo: “Ojalá pudiéramos tener el honor de lavarle los pies”.

Los blogueros continúan alabando los pies de este muyahid diciendo: Que Dios honre el suelo en el que estás… Honra tu lucha y santifique tus pies… Por Dios, porque sostenerlo en un día es mejor que el mundo. y lo que hay en él… Y por Dios, que esté de pie durante una hora es mejor que rezar la Noche del Destino en la Piedra Negra… Y si la gente conociera su virtud, desearía que ¡Sean sus zapatos!

El blogger Muhammad dijo: Descalzo, con los hombros sobre los hombros, cubriendo nuestro orgullo, salió a defender su tierra y su pueblo, humillando a “Israel” y el orgullo de su industria, que debía responder al llamado a “ Salir adelante.”

Un blog que lo elogia dice: Descalzo y contando mil soldados por la fuerza de su fe, su coraje y su precisión en la puntería, un hombre decidido que revive una nación… Necesitamos conocer su fragante biografía; Para que podamos levantar nuestros espíritus débiles.

Los blogueros subrayan que “la fe es un arma mortal… y su dueño no puede ser derrotado”, incluso si se enfrenta a los ejércitos más poderosos y poderosos de la tierra, armados con todo tipo de armas.

Uno de los blogueros recuerda la batalla decisiva y dice: “Es como si estuviera escuchando la voz de los árboles en este vídeo hablando y diciendo: ‘Oh musulmán, oh Abdullah, detrás de mí hay un judío, así que ven y mata. a él.'”





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments