Cuatro mártires en un asesinato “israelí” en Kafr Ni’ma, al oeste de Ramallah


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza – Palestina en línea

Cuatro jóvenes fueron martirizados y otros ocho resultaron levemente heridos el lunes por la tarde por las balas de las fuerzas de ocupación en la aldea de Kafr Ni’ma, al oeste de la ciudad de Ramallah, en el centro de la Cisjordania ocupada.

El Ministerio de Salud anunció que la Autoridad General de Asuntos Civiles le informó que cuatro ciudadanos murieron por balas de ocupación en la aldea de Kafr Ni’ma: el mártir Muhammad Raslan Abdo, el mártir Muhammad Jaber Abdo, el mártir. Rushdi Samih Ataya y el mártir Wassim Bassam Abu Adi.

El Ministerio de Salud confirmó que las fuerzas de ocupación están deteniendo los cuerpos de los mártires y negándose a entregarlos a los equipos médicos.

Informó que ocho heridos de leves a moderados procedentes de la aldea de Kafr Ni’ma llegaron al Hospital Gubernamental de Ramallah.

En los detalles del evento, una fuerza especial del ejército de ocupación disparó una fuerte ráfaga de balas contra un vehículo cerca de la ciudad de Kafr Nimah, hiriendo a varios ciudadanos que se encontraban dentro.

Las fuerzas de ocupación impidieron que los equipos médicos y las ambulancias llegaran hasta los heridos, lo que provocó su muerte.

La Sociedad de la Media Luna Roja Palestina informó que había recibido un informe sobre cuatro heridos como resultado de los disparos de las fuerzas de ocupación contra un vehículo cerca de Kafr Nimah.

Se produjeron enfrentamientos y enfrentamientos entre decenas de jóvenes y las fuerzas de ocupación, incluidos disparos de munición real, que provocaron heridas a varios jóvenes.

Las fuerzas de ocupación se apoderaron de los cuerpos de los cuatro mártires y se negaron a entregarlos a los equipos médicos palestinos.

Es de destacar que el mártir Muhammad Jaber fue un líder de las Brigadas Al-Qassam, el ala militar del movimiento Hamas. Fue un prisionero liberado que pasó 20 años en prisiones de ocupación.

Las fuerzas nacionales e islámicas en Ramallah y Al-Bireh anunciaron mañana martes una huelga general e integral en todos los aspectos de la vida, en rechazo al crimen de asesinato, al ascenso de cuatro mártires y a las heridas de varios heridos en el ciudad de Kafr Nimah.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments