Coordinador de la ONU: Las noticias de Rafah son “sombrías” y las redadas quemaron vivos a mujeres y niños


¿En ASNEF y necesitas un minicrédito? Crezu te ofrece la solución – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en la lista de ASNEF, puede resultar complicado obtener un préstamo o...

700€ a devolver en 2 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 1850 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...


#Gaza/Palestina en línea

El Coordinador Humanitario de las Naciones Unidas, Martin Griffiths, dijo: “Las noticias sobre Rafah son sombrías y las redadas mataron a decenas, incluidas mujeres y niños que fueron quemados vivos”.

Añadió en una declaración el lunes: “Esta impunidad no puede continuar y exigimos la protección de los civiles en #Gaza”.

A su vez, la Relatora de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en los Territorios Palestinos, Francesca Albanese, indicó que “no existe una descripción adecuada de los ataques indiscriminados y deliberados en #Gaza, y que la brutalidad (israelí) continúa en #Gaza sin justificación alguna”.

Destacó que “Israel continúa cometiendo genocidio y no se detiene ante ninguna línea roja en #Gaza, con el objetivo de destruir a la población de la Franja de #Gaza”.

En cuanto al Comisionado General de la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (OOPS), Philippe Lazzarini, dijo: “Las escenas de la masacre de Rafah son horribles, y entre los muertos hay niños y mujeres que viven en refugios temporales, algunos de los cuales murieron quemados”.

Añadió en un comunicado el lunes: “Hay grandes dificultades para comunicarnos con nuestros equipos en Rafah y algunos de nuestros empleados están desaparecidos”.

Y continuó: “Estamos haciendo todo lo posible para seguir brindando ayuda, pero a medida que pasa el tiempo, se vuelve casi imposible”.

Ayer por la tarde, domingo, el ejército de ocupación bombardeó con más de 8 misiles un campo de desplazados al noroeste de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de #Gaza, provocando la muerte de al menos 35 palestinos, entre ellos niños y mujeres, mientras se realizaban socorros. Los equipos en #Gaza esperaban que el número de muertos aumentara como resultado de la falta de servicios médicos para brindar tratamiento a quienes padecían quemaduras graves.

Las escenas que circulaban en las plataformas de redes sociales mostraban los cuerpos carbonizados de niños y civiles mártires, algunos de los cuales habían sido amputados.

Desde el 7 de octubre pasado, el ejército de ocupación israelí ha continuado su agresión contra la Franja de #Gaza, con el apoyo estadounidense y europeo, mientras sus aviones bombardean las proximidades de hospitales, edificios, torres y viviendas civiles palestinas, destruyéndolas por encima de las cabezas de sus residentes, e impedir la entrada de agua, alimentos, medicinas y combustible.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments