“Conduciendo a su personal entre muertos y heridos”. Al-Qassam detona una casa llena de explosivos por parte de las fuerzas sionistas en Rafah.


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


#Gaza – Palestina en línea

Las Brigadas Mártires Izz al-Din al-Qassam, ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, anunciaron hoy lunes que detonaron con fuerza sionista una casa con explosivos, matando e hiriendo a sus miembros en feroces combates en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de #Gaza.

Las Brigadas Al-Qassam dijeron en un informe militar: “Los muyahidines de Al-Qassam pudieron detonar una casa con trampa explosiva en la que una fuerza sionista estaba refugiada en el campamento de Shaboura en la ciudad de Rafah, dejando a miembros de la fuerza muertos. y heridos, inmediatamente después de la llegada de las fuerzas de rescate, nuestros muyahidines destruyeron los alrededores de la casa que fue volada con granadas de mortero”.

El sitio hebreo Hadashot Bezaman anunció que se produjeron varias muertes y heridos entre el ejército israelí como resultado de un incidente de seguridad en Rafah.

Los medios hebreos informaron que un helicóptero aterrizó para evacuar a los muertos y heridos entre el enemigo, mientras continuaban los enfrentamientos y bombardeos de artillería en las cercanías del mercado Halal en Rafah.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments