“Con el rifle Ghoul y el proyectil Al-Yassin”… Al-Qassam ataca a los soldados de ocupación y destruye sus vehículos en las líneas de incursión en la Franja de #Gaza


Análisis: ¿Es seguro solicitar un préstamo rápido con Money Man si estás desempleado?

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  En la actualidad, es común que las personas...

ASNEF y la recuperación explicada – Minicreditos con ASNEF

La deuda puede ser una carga estresante y abrumadora para muchas personas. Ya sea que...


#Gaza – Palestina en línea

Las Brigadas Mártires Izz al-Din al-Qassam, el ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, continúan, en el día 232 de la Batalla de las Inundaciones de Al-Aqsa, atacando a los soldados de ocupación y apuntando a sus vehículos y tanques a lo largo de las líneas. de su incursión en la Franja de #Gaza.

Las Brigadas Al-Qassam dijeron, este sábado por la tarde, en un informe militar que lograron atacar dos tanques sionistas “Merkva 4” con dos proyectiles “Al-Yassin 105” en las proximidades de la mezquita Imam Ali, al este de Jabalia. campamento en el norte de la Franja de #Gaza.

Las Brigadas Al-Qassam confirmaron en un informe militar separado que sus combatientes pudieron atacar un tanque sionista “Merkvah 4” con un dispositivo “Shawaz” al norte del campamento de Jabalia en el norte de la Franja de #Gaza.

Al-Qassam Mujahideen también logró dispararle a un soldado sionista con un rifle Qassam “Ghoul” en el área del proyecto al noreste del campamento de Jabalia en el norte de la Franja de #Gaza.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments