Con “actas y nombres”… un informe que documenta los detalles de la ocupación cometiendo la “masacre de Nuseirat” en 75 minutos


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


#Gaza/Palestina en línea

Un informe palestino de derechos humanos indicó que las fuerzas de ocupación israelíes mataron a 244 palestinos e hirieron a unos 400 más, incluido un gran número de niños y mujeres, el sábado 8 de junio de 2024, durante un ataque militar masivo por tierra y aire contra el campamento de Nuseirat. y toda la zona central de la Franja de #Gaza, que duró 75 minutos. En un uso masivo de fuego letal en medio de una zona densamente poblada y desplazada, sin consideración ni valor por lo que les pueda pasar, mientras lleva a cabo una “operación militar” especial para liberar a 4 de sus cautivos.

Según el informe emitido por las instituciones del Centro Palestino de Derechos Humanos, el Centro de Derechos Humanos Al Mezan y Al-Haq, aproximadamente a las 11:00 horas del sábado 8 de junio, una fuerza especial israelí se infiltró en dos vehículos civiles, uno un Caddy y el otro un camión grande, hacia el campamento de Nuseirat, en el centro de la Franja de #Gaza.

Estas fuerzas asaltaron dos casas en el bloque 5 del campamento. Poco después, las fuerzas de ocupación iniciaron un ataque terrestre con un gran número de tanques en el campamento desde tres ejes. la estación de Abu Assi al sureste, la zona de Jisr al-Wadi al noreste del campamento y la zona de Al-Mughraqa y el nuevo campamento al norte del campamento.

Al mismo tiempo, los aviones de ocupación bombardearon cinco casas directamente encima de las cabezas de sus residentes en el campamento, mientras lanzaban intensas incursiones y cinturones de fuego en el Bloque 5, el área de Al-Hasayna y el nuevo campamento.

La infiltración de las fuerzas de ocupación y los intensos bombardeos coincidieron con la hora punta en el mercado del campo de Nuseirat, donde miles de personas estaban de compras el primer día de la semana, constatando que Nuseirat se había refugiado allí, además de sus residentes, decenas de miles. de desplazados del este de la gobernación central y de Rafah. Los aviones de ocupación también lanzaron varias incursiones y bombardearon varias casas en Deir al-Balah, en el centro de la Franja de #Gaza, junto con el evento en Nuseirat.

Los violentos e intensos bombardeos lanzados por las fuerzas de ocupación durante la ejecución de su operación y durante su retirada a las 12.15 horas, además de los disparos desde helicópteros y cuadricópteros, provocaron el martirio de 244 palestinos, entre ellos un gran número de niños y mujeres, además de las lesiones de unas 400 personas más.

Según el seguimiento del Centro de Derechos Humanos, 124 mártires, el 40% de los cuales eran mujeres y niños, llegaron al Hospital Al Awda, y 95 mártires, 77 de los cuales eran de Nuseirat, llegaron al Hospital Al Aqsa, incluidos 31 de la familia Shalat y 25 mártires de la Clínica Nuseirat. Los equipos de ambulancia y de rescate se enfrentaron a dificultades extremas para transportar a las víctimas, muchas de las cuales fueron despedazadas y algunas decapitadas como resultado del bombardeo.

Los equipos siguen trabajando para documentar todas las graves violaciones cometidas por las fuerzas de ocupación durante su ataque terrestre, incluidas las circunstancias de la muerte de un gran número de víctimas y el número de niños y mujeres entre ellas, así como las casas que fueron destruidas. destruido sobre las cabezas de sus residentes.

Según información preliminar, la gran mayoría de las víctimas son civiles, hombres y mujeres, que fueron asesinados bajo los escombros de sus casas o en las calles, y algunos de ellos mientras intentaban huir tras descubrir a las fuerzas israelíes.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments