Al-Qassam muestra nuevas escenas del equipo de las fuerzas sionistas que fue emboscado en Jabalia


¿Es Money Man la mejor opción para préstamos de hasta 300€ si estás desempleado? Una guía completa

Solicita tu minicrédito desde aquí: RELLENAR FORMULARIO  Si te encuentras en una situación de desempleo...

Pasos sencillos para solicitar un minicrédito en Fidinda – Minicreditos con ASNEF

Si te encuentras en una situación en la que necesitas dinero de forma rápida y...


#Gaza – Centro de Información Palestino

Las Brigadas Mártires Izz al-Din al-Qassam, el ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, difundieron escenas de restos de una emboscada anterior llevada a cabo por el ejército de ocupación en noviembre pasado, en la que atacó dos enclaves militares de la ocupación en el zona de al-Shafi’i en Beit Lahia, al noroeste de la Franja de #Gaza.

Al-Qassam dijo: La emboscada ocurrió el 16 de noviembre de 2023, y los soldados dejaron una ametralladora, cascos, equipo militar y algunas partes de los jeeps militares en los que viajaban en el momento de la explosión.

El vídeo mostraba el collar de identificación militar de uno de los soldados de ocupación que fue atrapado en la emboscada, y se desconoce su destino si estaba entre los muertos o heridos en el ejército de ocupación.

Es de destacar que los últimos restos de la ocupación que Al-Qassam exhibió fueron rifles, equipos y herramientas de la fuerza que entraron en uno de los túneles del campamento de Jabalia y cayeron en una emboscada durante la cual murieron prisioneros y muertos del ejército de ocupación. Sin embargo, la ocupación no ha reconocido hasta este momento que la fuerza cayó en una dura emboscada.

Por 240º día consecutivo, las Brigadas Mártir Izz al-Din al-Qassam continúan enfrentándose a las fuerzas sionistas que penetran en varias zonas de la Franja de #Gaza, lo que hasta ahora ha provocado la muerte de cientos de oficiales y soldados enemigos y la decenas de miles de heridos, además de la destrucción total o parcial de centenares de vehículos. Continúan también los bombardeos sobre lugares y asentamientos del enemigo en la Franja de #Gaza, y la destrucción de sus concentraciones militares en las distintas zonas de la incursión.





Una información de المركز الفلسطيني للإعلام – أخبار فلسطين – أخبار القدس

– ¿Es seguro solicitar un préstamo en Crezu? Opiniones y experiencias de usuarios – Minicreditos con ASNEF

Crezu es una plataforma en línea que ofrece préstamos personales de manera rápida y segura. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente es seguro solicitar un préstamo en Crezu. Para responder...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments