Al-Qassam continúa sus enfrentamientos y ataca a los vehículos y soldados de ocupación en las zonas de incursión en #Gaza


800€ a devolver en 30 días, 0,00€ interés

Este crédito lo han solicitado 193 clientes 🕓 Dinero disponible en 15 minutos✅ Tasa de...

Motivos por los que MoneyMan es una opción confiable para desempleados que necesitan un minicrédito

MoneyMan es una empresa de préstamos online que se ha convertido en una opción confiable...


#Gaza – Palestina en línea

Las Brigadas Mártires Izz al-Din al-Qassam, ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica “Hamas”, anunciaron el lunes varias operaciones militares en las que se enfrenta a las fuerzas de ocupación “israelíes” que penetran en la Franja de #Gaza.

Las Brigadas Al-Qassam dijeron en un comunicado militar: “Nuestros muyahidines están involucrados en feroces enfrentamientos con las fuerzas enemigas en el eje Al-Taqaddum, al este del campamento de Jabalia en el norte de la Franja de #Gaza”.

Al-Qassam anunció que sus muyahidines estaban enzarzados en feroces enfrentamientos con soldados enemigos al este de “George Street” en el eje de la incursión al este de la ciudad de Rafah.

Confirmó en un informe militar separado que sus muyahidines lograron atacar un transporte de tropas sionista con un proyectil “Al-Yassin 105” al este de “George Street” en el eje de la incursión al este de la ciudad de Rafah, al sur de #Gaza. Banda.





Una información de فلسطين أون لاين – – الصفحة الرئيسية

¡evita el embargo! – Minicreditos con ASNEF

Estar en ASNEF puede tener graves consecuencias en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo la seguridad de nuestro hogar. ASNEF es una base de datos en la que se registran a las personas que tienen...

Comments

comments

Powered by Facebook Comments